Incrustaciones

Tratamientos | Consultorios Odontológicos Mar del Plata

Incrustaciones | Características

Las incrustaciones dentales se utilizan para restaurar dientes (generalmente molares) sobre los que se ha realizado una endodoncia o que presentan algún tipo de fisura o fractura.

Nos gusta verte sonreir!

Descripción

Los daños en los dientes tienen diferentes tipos de tratamientos para repararse, sin embargo, saber cuál escoger depende del diagnóstico, de la sugerencia del profesional y de las necesidades del paciente.

Como en ya casi todos los tratamientos odontológicos, las incrustaciones se pueden realizar con diferentes materiales que devuelven al diente su anatomía, funcionalidad y fisiología, clasificándolas en estéticas, que conjugan resistencia y buena apariencia, pues su material, que generalmente es resina compuesta o porcelana, permite que se adecúen al diente sin que se note la reparación, al tiempo que se ha comprobado que su resistencia de un diente es igual o incluso mayor que la resistencia de un diente íntegro; y metálicas, compuestas principalmente de mercurio y plata.

Nuestro laboratorio confeccionará  un bloque exactamente igual al faltante de tu pieza dental, y en el consultorio podremos cementarlo de manera fija.

 

Tenés una consulta?

Nuestros especialistas con gusto te contestarán.


Completá el formulario para recibir el asesoramiento de un especialista:

1 + 6 =